viernes, 29 de junio de 2007

The mars volta on the henry rollins show

Bueno. Aquí está la presentación que hizo the mars volta en el programa de henry rollins. Ésta fue anunciada como parte de la nueva temporada del show, el cual se transmite los viernes a las once en el ifc channel. La presentación del grupo fue anunciada algunas semanas antes ,y los fanáticos de la banda la esperaban con entusiasmo ya que, por lo regular, la banda no suele hacer presentaciones en shows de tv; y además, en muchos casos, a las televisoras les es imposible presentar a grupos que tienen rolas de larga duración. La última presentación que recuerdo es la que hicieron para los mtv latinos (ja ja ja), donde tocaron "drunkship of landers" del the-loused in the commatorum, allá por 2004.

En esta ocasión, al igual que en aquella, tuvieron una actuación explosiva, tocando day of the bamphomets; aparte de tocarla completita y sin cortes: 12 minutos de vértigo. Como es costumbre, no dieron tregua, y mostraron toda la energía que tienen en vivo.

En lo personal day of the bamphomets es la mejor del amputechture. Y la versión que hicieron para el show estuvo genial.

En el primer segmento de la rola podemos ver el bajazo de Juan Alderete y el pasito ese de Cedric donde patea el micrófono; en el segundo, la contienda entre el sax y la guitarra de omar -¡salvaje!-; y en el tercer, y último, después del grito de Cedric, viene la parte del bongo y los aplausos medio cagados de todos. Me parece genial la elección de esa rola, ya que tiene de todo: muy buenos riffs, una gran sección de vientos, una batería ruda, y que decir del timbre vocal de cedric.

Por otro lado, también hicieron una actuación exclusiva para el sitio de ifc donde tocaron "tetragramoton", la cual sirvio de preludio a la que hicieron para la tele. Ésta se podía ver en el sitio de ifc (y digo se podía, porque, ahora, al tratar de verla desde ese sito, aparece un mensaje que nos rechaza por ser mexicanitos). Miren.

Pero no se procupen, puesto que, como cabría imaginarse, los videos están en el youtube, pero se ven de la chingada. Así que, mejor, les dejo el show completo para que lo bajen y lo vean comodamente. El archivo esta en Xvid, lo pueden ver con su repordictor de divx; la verdad es que se ve mejor con el vlc player

Size:
231.28 MG
Release Date: 2007.04.27
Frame Rate: 23
Video: XviD
Video Bitrate: 1059 kbit/s 2pass VBR
Audio: MP3 @ 48000 Hz
Audio Bitrate: VBR 128 kbps
Duration: 27:10 mins
Resolution: 512x384
Aspect Ratio: 4:3




2 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames caon, que joyita viene uno a encontrar por tus lares.

Descargando y checando, gracias :D

Anónimo dijo...

Hola, puede re subir el link? tengo muchas ganas de ver ese show de mars volta en buena calidad...